lunes, 4 de abril de 2016

El retrato de Dorian Gray, opinión del Capítulo 8 (Reemplazo)

Fecha:25 de marzo del 2016
Autor: Oscar Wilde

En ésta entrada se dará una opinión sobre lo leído en clase en la fecha mencionada anteriormente, y de acuerdo a las reglas o requisitos asignados para su debida presentación.

Luego de lo ocurrido en el capítulo anterior, Dorian se despertó al mediodía, tenía una carta de lord Henry sobre la mesa, pero no la abrió. Luego, mientras observaba el cuadro para intentar encontrar una explicación a lo sucedido, entró Henry para consolarlo. Dorian no entendía nada pero Henry le explicó que, lo que le había escrito en la carta era que Sybil Vane había muerto: la noche antes, cuando se marchaba a casa, le dijo a su madre que enseguida volvía, que iba a por una cosa que se dejó en el camerino, pero no volvió, se la encontraron muerta, se había suicidado. A Dorian, por unos instantes, le cayó el mundo encima, pero esa misma noche fue a la ópera y, al volver a casa y ver el cuadro, decidió que a partir de ese momento iba a vivir la vida, sin importarle nada ni nadie, ya que era el cuadro el que cargaba con lo que él hacía.

La razón de por qué ese cuadro cargaba con lo que hacía Dorian era desconocida, en toda la historia no se conoce la razón de esto, hace parte de la trama.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario