En ésta entrada se dará una opinión sobre lo leído en clase en la fecha mencionada anteriormente, y de acuerdo a las reglas o requisitos asignados para su debida presentación.
Llegan al teatro que, por alguna razón, esa noche estaba lleno. Fue interesante cuando Sybil salió a escena estaba tan guapa como siempre, pero su actuación fue penosa. El público empezó a silbar y hablar, algunos se reían pero la mayoría se iba. Entonces, Sybil cada vez lo hacía peor pero más feliz.
Pienso que, en un tiempo como en el siglo XIX las más llamativas mujeres solían ser actrices, así que les brindaba un encanto, que probablemente fué el cual hizo que Dorian Gray se fijara en Sybil Vane. Es un error lo que hizo la joven.
Cuando terminó la actuación, Dorian entró en su camerino y allí estaba ella, feliz. Dorian le dijo enfadado que esa noche lo había hecho muy mal, y ella, feliz le contó que lo había hacho adrede porque no quería actuar más ya que ahora su vida no era el teatro, sino él. Dorian al escuchar esa “estúpida” respuesta se enfadó con ella y le dijo que no la quería volver a ver, se portó muy mal con ella y luego, salió del camerino dejándola en el suelo, llorando. Luego se pasó toda la noche paseando por la ciudad. La llegar a casa, se quedó mirando extrañado su retrato, el retrato al cual tenía celos por ser más joven que él había cambiado. Había algo perverso, malvado, en los labios del chico del retrato, entonces se dio cuenta de que el retrato reflejaba su alma. Después de estar un rato pensando, decidió arreglar las cosas con Sybil, tapó el cuadro con un biombo y se fue a dormir.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario