Autor: Iván Turgenev
Fecha: 26 de abril del 2016
En ésta entrada se dará una opinión sobre lo leído en clase en la fecha mencionada anteriormente, y de acuerdo a las reglas o requisitos asignados para su debida presentación.
Escogí éste libro para leerlo porque me lo dieron por ganar el concurso de ortografía y pensé que debía ser interesante. No me sorprendió ver que el libro era muy bueno, realmente me gustan las historias románticas que se ambientan en épocas antiguas.
Continuaré generalizando un poco la historia, ya que es algo que he notado que se debe tener en cuenta.
La bella y digna princesa Zenaida, una joven algo mayor que él pero sumamente infantil que en cuanto sepa de los sentimientos del muchacho, no hará más que darle mensajes contradictorios, creyendo el pobre Vladimir en ocasiones que tiene algo que hacer con el objeto de sus desvelos. En cambio, Zenaida se sentirá atraída, qué mala suerte, por el padre de Vladimir, un tipo rígido y varonil que, en un primer momento, no cederá a las pretensiones amorosas de la muchacha, pero que posteriormente, al no desechar semejante invitación, entrará en conflicto con su propio hijo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario